HostLagarto.com

7-Day Free Trial

Inicie una prueba gratuita y cree soluciones seguras de transmisión en vivo para sus clientes hoy.

Diseño moderno y compatible con dispositivos móviles
Soporte de Shoutcast, Icecast
Soporte HTTPS completo para el panel y los servicios de transmisión
Gestión de múltiples puntos de montaje

Nuestra prueba gratuita de 7 días incluye:

funciones completas de:

AutoDJ, Shoutcast v1, v2.5, v2.6 e IceCast. Nuestra solución SSL proporciona SSL gratuito (HTTPS) a todas las versiones de radio, incluso SCV1 tiene SSL con SonicPanel y todos los oyentes de radio tienen ips verdaderos de las estadísticas.

Menos Recursos Del Servidor

SonicPanel utiliza tecnología única en la mayoría de las funciones y servicios, incluso la búsqueda de archivos mp3 se realiza en los navegadores de los usuarios. Por lo tanto, se utilizan menos recursos del servidor en todo el servidor, lo que le brinda más memoria y CPU.

Administrador de listas de reproducción

Clients SP tiene el administrador de listas de reproducción más avanzado a la vez que es fácil de usar. Su cliente puede simplemente arrastrar y soltar pistas para cambiar el orden de reproducción de una lista de reproducción, sistema de carga de MP3 Drag & Drop a través del navegador, 100 veces más rápido y fragmentado

Interfaz receptiva HTML5

Administre su negocio de transmisión sobre la marcha con nuestra interfaz de respuesta HTML5 compatible con navegadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Solución de transmisión todo en uno

Administre todos sus servicios desde un solo panel de control, incluidos Shoutcast, Icecast, AutoDJ, Administrador de listas de reproducción avanzado.

Biblioteca de música

La biblioteca de música permite a sus clientes de radio crear sus propias carpetas de álbumes y cargar archivos mp3 a las carpetas usando el sistema de carga múltiple de arrastrar y soltar en la misma pantalla.

¿Por qué elegir SonicPanel?

Nuestro equipo dedicado es un apasionado de la transmisión de audio y se esfuerza por ofrecer el mejor panel de control con las funciones más completas.

Actualizaciones de software semanal

Software autónomo

Equipo de soporte atento y servicial

Instalación y actualización simples

Plurilingüe

Desarrollo transparente

No se requiere tarjeta de crédito
× ¿Cómo puedo ayudarte?